Masajes terapéuticos

masajes-amaya

MASAJES DE RELAJACIÓN

Se trata de masajes profundos que brindan una relajación completa tanto a nivel de nuestros músculos como de nuestra mente,  restaurando el sistema nervioso, eliminado toxinas,   activando  el funcionamiento natural de nuestro cuerpo, favoreciendo al sistema circulatorio, hidratando y reactivando nuestra piel,  alivia dolores y previene malestares.

Se brinda un toque sutil y delicado respetando la corriente sanguínea,  en manipulaciones suaves  que aportan bienestar a todo nuestro ser,  acompañado de aceites esenciales, cremas,  y música de relajación, creando el ambiente ideal.

El masaje es instintivo en nosotros y es un remedio terapéutico que acompaña a la humanidad desde siempre.

 

MASAJES TUI NA

Este masaje terapéutico chino es un masaje tonificado y de apoyo que trabaja en la energía del cuerpo.
Los beneficios de los masajes Tui Na son numerosos.

En una palabra:
“Una mente sana en un cuerpo sano”.

  • Sensación de bienestar.
  • Equilibra las energías.
  • Relájese y evacúe el estrés
  • Prevención de una gran cantidad de enfermedades
  • Aligerar dolor de espalda, muscular y articular

Este masaje es para todas las personas y es muy eficaz para personas estresadas, los atletas y las personas ancianas.

 

REFLEXOLOGIA

La reflexología es un arte de manipulación muy antigua, se trata de un masaje que se realiza en la planta del pie, éste es un proceso que activa las fuerzas de recuperación del organismo, induciéndolo al estado de equilibrio, trabajando las  zonas de energía que recorren todo nuestro cuerpo y las áreas reflejas correspondientes a nuestros órganos y partes del cuerpo, revitalizando nuestros mecanismos naturales, estimulando nuestro sistema inmunológico y logrando que las energías circulen correctamente.

Al mismo tiempo sus efectos beneficiosos consiguen un estado de profunda relajación del paciente, estimulan la confianza, y despiertan sentimientos de profundo bienestar.

Es muy eficaz también como apoyo preventivo y de complementación a estados delicados de la salud.

Nuestros pies constituyen una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo y donde se encuentran la mayor cantidad de zonas reflejas, pues son los que tienen mayor contacto físico con el mundo externo.

Ellos nos equilibran literalmente durante el transcurso de nuestra vida. Son nuestra base para desenvolvernos en el mundo. En ninguna otra parte del cuerpo se dan las características de elasticidad, sensibilidad y resistencia que tienen nuestros pies.

 

 

Contáctanos:

Whatsapp 77058240

Masaje Tui Na: Florian
Whatsapp +591 69213943

Masaje de relajación / Reflexología: Gisela
Whatsapp +591 78091396

No se admiten más comentarios